jueves, 7 de mayo de 2009

MÁS FRASES SOBRE EL CREACIONISMO

En el blog "La Fecha Especial" (lafechaespecial.blogspot.com/2008/03/ateos.html) he leido una serie de frases muy ingeniosas que no me resisto a publicar aquí para que las conozcais y sonriais un poco.

- El Diseño Inteligente hace llorar a mi mono
- ¿Demasiado estúpido para entender la ciencia? Prueba con la religión
- Hay UNA RAZÓN por la que los ateos no estrellamos aviones contra los edificios
- “Adórame o te torturaré por toda la eternidad. Que tengas un buen día”. - Dios
- Dios no mata a la gente. Eso corre por cuenta de los que creen en él.
- Todas las religiones aparecen simplemente por fraude, miedo, codicia, imaginación y poesía. – Edgar Allan Poe.
- No confiaría en tu dios ni aunque existiese
- La gente que no quiere que se rían de sus creencias no debería tener creencias tan graciosas.
- Dios no existe, así que supongo que eso significa que nadie te ama.
- Dices “hereje” como si fuese algo malo.
- Me gustan los cristianos, saben a pollo.
- “Diseño inteligente” Ayudando a que la gente estúpida se sienta inteligente desde 1987.
- Mi mono volador puede más que tu ángel guardián
- Si Dios quería que creyésemos en él ¿por qué inventó la lógica?
- Rezar es una forma de esquizofrenia políticamente correcta
- Lo olvidé - ¿En qué día creó Dios todos los fósiles?
- Si nos hizo a su imagen y semejanza, ¿entonces por qué no somos también invisibles?
- JESÚS TE SALVA … de pensar por ti mismo.
- La utilización de bomba atómica es la prueba de que estamos hecho a imagen y semejanza de Dios. Él destruyó Sodoma y Gomorra y nosotros Hiroshima y Nagasaki
- La familia que reza junta está lavándole el cerebro a sus hijos.
- Si Dios hubiese tenido la intención de que fuera a la iglesia me habría dado un culo más gordo para poder sentarme y un cerebro más pequeño.
- No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.
- No creo en Dios. Puedo ser maniaco depresivo pero no estoy tan loco.
- Cuando llegue el día del juicio ¿puedo quedarme con tu coche?

47 comentarios:

  1. Franco Angeles Grazi24 de junio de 2009, 18:14

    Muy bueno!!!!

    ResponderEliminar
  2. (PEZ SIMBOLO CRISTIANO)Solo los peces muertos siguen la corriente del rio

    ResponderEliminar
  3. simplemente arrogante,y dentro de ti muy dentro sabes que Dios existe,y que tu eres una prueba de ello.Pienso que el te lo recuerda en cada día en cada detalle que te sucede,ysi estas aqui en este mundo es porque todavía tenemos que aprender mucho pero el respeta nuestro libre albeldrío Y TE AMA MUCHISIMO E INCONDICIONALMENTE.

    ResponderEliminar
  4. Te equivicas Anónimo; dentro muy dentro de mi tengo clarísimo que Dios no existe. He de confesarte que me ha costado muchos años liberarme de esa superstición dada mi educación dentro del catolicismo (las cosas que te inculcan en la infancia duran casi toda la vida); pero despues de razonar mucho sobre el tema ahora soy libre.
    Fíjate si estoy convencido que a mi hijo, que es lo que más quiero, no lo he bautizado ni ha tomado su primera comunión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final de nuestras vidas sabremos la verdad. Aunque algunos ya lo sabemos, como es mi caso por ejemplo. Creo en Dios firmemente.

      Eliminar
    2. http://www.youtube.com/watch?v=-XpE_vpOqfM

      Eliminar
  5. No culpes a Dios de lo que hace el hombre!!!! O es que a caso eres un mal padre si después de darle todo a tu hijo, éste sale un Asesino???? Te veré en el cielo...Bendiciones....

    ResponderEliminar
  6. ANONIMO ERES PATÉTICO COMO TODOS LOS ADULTOS CON AMIGOS IMAGINARIOS..BIEN DECIA KALER QUE ES INNECESARIO INVENTAR FANTASIAS CUANDO LA REALIDAD ES MAS FASCINANTE, POR SUPUESTO ESO NO LO SABES TU Y TODAS LAS PERSONAS QUE SE EMPEÑAN EN CREER..PORQUE ESA FE NO SE BASA EN LA EVIDENCIA, SOLO EN LA NECESIDAD DE CREER.
    Yo digo que ambos somos ateos.
    Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo deshecho el tuyo".
    Stephen F. Roberts

    ResponderEliminar
  7. Anónimo 1
    Si mi hijo sale asesino, la culpa será mia por no haberlo sabido educar correctamente. ¡Vaya un Dios que no se hace responsable de lo que crea! y ¡vaya mierda de creación si es susceptible de salir mal!.

    Anónimo 2
    Magnífica frase. Con tu permiso, tomo nota para mi colección.

    ResponderEliminar
  8. No creo que haya necesidad de insultar y ofender de tal manera a aquellos que sí somos creyentes. Si vos no crees en Dios no intentes que el resto piense como vos, si vos no crees en Dios no lo insultes frente a quienes lo amamos, porque nadie insulta el ateísmo frente a un mal educado como sos. Por favor, no faltes el respeto a las personas que sí creemos en Dios con frases que crees sabias y son simples carteles de ignorancia.
    Muchas gracias.
    PD: Y para que te asombres un poco te cuento que tengo 14 años y este año voy a tomar mi confirmación y ya desde ahora creo que las personas que insultan a Dios como vos no valen la pena. Si no crees en Dios no lo hagas tan público y ofensivo, no es nada malo no ser creyente, pero sí lo es ofender de tal manera.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo, con estas frases (que nos son mias) no pretendo ni insultar ni ofender; si no habrir los ojos. Los que viven de la religión, sea esta cual sea, solo prentende engañar e influir en la vida de gente inocente como tú para su única conveniencia.

    Estas cosas, no solo lo hago contra quienes pretenden engañar en base a creencias religiosas; si no en lo que prentenden engañar habalndo de extraterrestres, astrología, tarót, vudú y demás patrañas.

    ResponderEliminar
  10. ... Paco Cuéllar, la verdad que me pareces una persona bastante lógica. Gracias a eso entendiste que Dios no existe. No te insulto porque me parece poco inteligente, pero tus razonamientos, te llevaron a creer que Dios no existe. Tu falta de comprensión y el orgullo de querer comprender todo te llevó a eso. Yo creo en Dios y conozco a muchísimas personas que no. y lo único que veo es que yo soy más feliz, me va mejor en la vida, tengo claramente tomadas mis decisiones, y por basarme en mis creencias, tengo una postura más real que la tuya. Lamentablemente no podés probar que Dios no existe, si supieras un poco más de ciencia entenderías que hay cosas que VOS no podés probar, pero no te lo voy a explicar, ya que aunque tengo 16 años, se más teoría y teología que vos.

    ResponderEliminar
  11. “Puede ser que lo que yo crea me convierta en un tonto para la Sociedad, puede ser que muchas de mis creencias se puedan comprobar científicamente, puede ser que la mayoría de las personas que dice creer en Dios o que dicen haber creído, nunca vivieron una experiencia con él. Pero a pesar de todos éstos “puede ser”, el amor a Cristo y mi relación con Él, ha llevado a que, drogadictos sean sanados luego de miles de tratamientos, que personas en depresión sean sanadas de un día para otro, que un amigo haya sido sanado de un cáncer terminal, que mujeres estériles queden embarazadas, que los ciegos vean, que los paralíticos caminen, que un chico decida no tener relaciones sexuales antes del matrimonio, y muchas cosas más.” Ésta frase la escribí yo, y aunque parezca que no tiene nada que ver con el tema, éstas declaraciones muestran que hay un Dios detrás de todo esto. Y ese Dios es en el que yo creo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Anónimo (no se porque la gente no pone un nombre aunque sea falso, aquí hay libertad de opinión y no nos comemos a nadie. Es bastánte incómodo llamar "Anonimo" cuando no se sabe si todos los "Anónimos" son la misma persona o son varios)

    Me produce admiración que leas estas lineas teniendo 16 años. Yo empecé a espabilar muy tarde; a los 30. Independientemente de que creas o no, lo importante es que escuches todas las opiniones y pienses por ti mismo, como estás haciendo. Vas por el buen camino. Te digo un par de cosas para que reflexiones sobre ellas:
    1) Los que predican religiones (sacerdotes y demás, de todas las religiones) ganan dinero con ello (de forma directa o indirecta); los que predicamos el ateismo no cobramos nada ni pedimos dinero para construir templos ni dada por el estilo.
    2) La religión presume de curar y salvar; pero ni cura ni salva; quien realmente cura es ciencia y si no, mira la cantidad de hospitales que reciben más enfermos que las iglesias y de los que salen más curados de los que salen de las iglesias.
    3) Es muy curioso (y lamentable) que los países más pobres son los más religiosos y los que tienen menos científicos. ¿Coincidencia?; entonces, ¿Quien realmente cura y quien realmente hace que tu vida sea mejor?

    ResponderEliminar
  13. Al último Anónimo de esta página.

    En relación a las curaciones, te recomiendo que leas mi respuesta anterior, y añado lo siguiente:

    La Fundación Templeton, formada por una adinerada familia Inglesa, hace unos años gastó 2,4 millones de dólares en pagar a un grupo de científicos para que demostraran la existencia de Dios. Estos, ante la dificultad de realizarlo, se les ocurrió demostrarlo a través de su respuesta a los creyentes y seleccionaron 1804 pacientes de varios hospitales ingleses. Los dividieronon en tres grupos (sin sacarlos del hospital, claro). La lista de los nombres de uno de los tres grupos de las personas fué fecilitada a varias iglesias para que los creyentes rezaran por su sanación. La lista de nombres de otro de los tres grupos fué facilitada a otras iglesias para que rezaran por ellos y al mismo tiempo, a estos enfermos se les informó de que esas iglesias iban a rezar por ellos. Y por el tercer grupo enfermos nadie rezó.

    La idea era comprobar si el grupo de enfermos por los que rezaban los creyentes, tenían algún tipo de ayuda por parte de Dios y la respuesta fué negativa. No hubo ninguna diferencia entre el grupo por el que rezaban y el grupo por el que no rezaban. En ambos grupos hubo similar número de muertos, de curados, etc.

    En cuanto al grupo por el que rezaban sabiendo que rezaban por ellos, los científicos querían saber si el subconsciente del enfermo influía en su curación. El resultado fué sorprendente ya que fué el grupo con mayor número de muertos y menos curación.

    Los Templeton, apesar de ser ellos los promotores, rechazaron los resultados diciendo que es que Dios no se presta a experimentos (aunque haya mueerte de seres humanos que no tenían la culpa del experimento). Interesante ¿no?.

    ResponderEliminar
  14. yo tambien le dejo una frase:
    "La fé va mas alla de la razón, no en contra de ella".
    Usted lleva una existencia miserable porque no esta cumpliendo con el proposito por el cual fue creado, trata de refugiarse en todo lo que tiene y ha logrado pero no funciona porque usted fue creado por Él y para Él.DIOS EXISTE!!y no deja de existir porque alguien no lo crea; y si esta en sus planes que usted lo conozca, usted mismo le buscara ☺

    ResponderEliminar
  15. Amiga Elisa, esa frase está vacía de contenido. ¿En qué se basa para afirmar que "La fé va más allá de la razón"?. Este tipo de frases están diseñadas para aquellos que la razón (que es un don que su Dios le habrá dado a usted pero que usted no utiliza) le demuestra que todo esto no es más que un gigantesco timo.

    Por cierto. ¿Sabe usted lo que es "fé"?

    ¡Usted que sabe como es mi existencia!. La que tiene una existencia miserable es usted que está cautiva por supresticiones y temerosa de la muerte y de los infiernos. Miedos que le han inculcado desde pequeña para tenerla sujeta a unos líderes religiosos. ¡Despierte y abra los ojos!

    ResponderEliminar
  16. Dios es uno de los inventos mas magnificos del ser humano,,pero ya en la actualidad es una broma de mal gusto de los adultos que le temen al coco (Diablo, lucifer, satanas etc) y que no tienen pantalones para abrir el armario y ver que sta vacio.... !!!

    ResponderEliminar
  17. La religion es una supersticion, una fuente de terrores y males que el hombre debe combatir con la razon.... !!! Seneca (Roma)

    ResponderEliminar
  18. Matias: hola soy estudiante de 2º año de lic. en biologia, la verdad, me sorprende que alguien considere al papa estafador... o q critique a la gente que cree en algo, en q hace q la gente sea feliz, sabiendo que tiene un guia en su vida, alguien q vela por ellos, me parece q puede q sea debilidad, pero es a lo q la gente aspira, ser feliz!, lo que si no me parece correcto es que la religion cruce los limites de lo que (a mi criterio) deberia predicar que son los valores morales,eticos, etc. y no en cosas como la teoria de evolucion por ej. o afirmar que sos una mala persona si tenes relaciones con una persona antes de contraer matrimonio. primera vez que hago esto por internet(disculpen si me explique mal o si se desvirtuo). para que qde claro CREO en dios como herramienta del hombre para explicar lo inexplicable y la religion como una suerte de manual de intruccion con los valores a seguir. y creo en q la ciencia como una herramienta mas para DEMOSTRAR lo que antes se explicaba con religiones dioses etc. se entendio? :S

    ResponderEliminar
  19. Hola Pablo cuellar, soy el anónimo,al que me dijsite lo de templeton... soy hijo de pastor, no de sacerdote, la verdad que si los católicos hacen un curro, no lo sé.. lamentablemente hay pastores que han aprovechado y han estafado haciedose pasar por pastoes.. pero bue, ya me cansé de tratar de hacerte entender, respeto tu opinión, pero no la apruebo... si a vos te va bien así,ok, pero tengo un par de preguntas... Que pensás que pase espués de la muerte??? SOY ADRIEL

    ResponderEliminar
  20. Hola Adriel, respondiendo a tu pregunta te diré que despues de la muerte volveré al mismo sitio donde estaba antes de nacer.
    Todo el mundo tiene miedo a la muerte y de ese miedo se valen los religiosos para vivir a tu costa. Ningún científico se aprovecha de tu miedo a la muerte, como hacen los curas y pastores.

    ResponderEliminar
  21. Hola Cuellar, es bueno leer de ves en cuando algo inrteresante en internet. Me alegro que hayas dejado de lado por fin tus miedos, y se lo dificil que es, viviendo rodeado de gente creyente.
    Ademas comprendo pero no justifico a las personas que creen en Dios, necesitan sentirse seguras para seguir adelante y si no tienes buenas bases es muy dificil, ademas si no te han dado carino es peor, las personas que creen en cualquier religion es lo que buscan en todos estos grupos humanos, reunirse para sentirse queridos y dar carino a los demas.
    Leyendole esto a mi hijo de 8 anos, me pregunto que es Fe? y le conteste:Es lo que necesitas para creer en algo que no existe.

    ResponderEliminar
  22. hio, soy estudiante de biologia, estoy de acuerdo con lo que dices, "la religion ciega" a un gran numero de personas tontas jeje

    ResponderEliminar
  23. La vida es hermosa, vivirla no es una casualidad.

    ResponderEliminar
  24. muy buenas frases te felicito, somos pocos los que nos damos cuenta de este mal que nos atrofia desde hace ya bastante tiempo.
    este es mi correo: volveis_ami@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Yo debería estar terminando un ensayo de teorías sobre cómo emerge el estado, pero me encontré con tu blog (por obra de Dios, claro! Jejejeje-Sarcasmo) y no pude evitar terminar al menos de leer las frases y los comentarios de ese tal Anónimo-súper-fanático que predica en la página equivocada (Habiendo taaantas otras en la red, qué lástima que haya elegido ésta para escribir sus ideas!)

    Tal vez no aporte al tema, pero no me quería quedar con las ganas de felicitarte por tu creatividad y por la simpatía con la que expusiste esas ideas!!

    Ah! Y a Don Anónimo nada más me gustaría recordarle que la diferencia entre el número de asesinos creyentes y asesinos ateos es ABISMAL!! De hecho, hay cientos (si no miles) de casos registrados sobre asesinos que matan "en el nombre de dios" en los últimos años; y ni hablar de estos casos en la historia...

    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  26. NO SOLO DE LA PALABRA DE ``dios´´ VIVE EL HOMBRE

    ResponderEliminar
  27. La razón humana es tan limitada al igual que su inteligencia. Me pregunto: Si el ser humano no a podido comprender o explicar todo lo físico, lo palpable, lo objetivo; podrá acaso explicar lo espiritual lo subjetivo. Uno no hace mas que perder valioso tiempo en tratar de sostener, defender o convencer a una persona que posee otro ideal sea cual fuere este. Y si a esta persona se le suma otra que la refuta, se pierde el doble de este valioso tiempo. Si bien cada persona tiene la libertad de elegir en que creer, pocos conocen en lo que creen. He aquí radica la paradoja de todo esto. Este blog solo refleja las inseguridades, dudas y el pobre conocimiento que posee: su creador, las personas que se denominan "ateas", "agnósticas"; así como de los que se llaman así mismos "creyentes", "católicos", o cualquier otra forma de creencia en una deidad.

    ResponderEliminar
  28. "Todos somos ateos respecto a la mayoría de dioses en los que la humanidad ha creído alguna vez. Algunos de nosotros simplemente vamos un dios más allá."
    - Richard Dawkins -

    ResponderEliminar
  29. entero weonsiitoo el loqitoo dios si existe y sii tu no crees es en el el loco eres tuu
    sin ell esto no seria asee! csm respeta a dios y para de escribir tonteras de el mierda dle!!!!

    ResponderEliminar
  30. Q pena me dan los dos ultimos anonimos ,.pues ,.no pueden combatir con la razon es algo muy trizte que en un debate exista una persona grosera que acabe con todo ,.,., eso me hace creer que lo que los creyentes de la palabra de dios son unos ignorantes , o porque usar ese tipo de palabras, que clase de cosas les enseñas en la "casa de dios" PALABROTAS ??? ,.,.,.,..,., ademas al ver este tipo de cosas veo que la religion catolica en especial ah retrasaso la evolucion intelectual en las sociedades, inculcando miedo .,,. a no ser amados ,.,.miedo a morir,.,.,.miedo a lo inesplicable ,..,,.,.pero mientras las personas se sigan protegiendo de lo que no entinden no vamos a evolucionar .-al final de todo debemos aprovechar que hay gente que aun no se a despavilado ,.,. y podemos enseñarles la verdad !!! ,..,o si no diganme ,.,.por que en los paises mas desarollados ay mas gente atea ,..,,.,.y en los menos desarollados hay mas gente creyente ,.,.,.debemos contar tambien que en los paises mas desarollados hay mejor educacion y mayor flujo de informacion ,.,.,.jejej q pena creyentes se les esta acabando el tiempo ,..,,.con que van a combatir la ciencia ??? con la " fe" ,..,,..,.,.

    ResponderEliminar
  31. Tienes razon... Lamentablemente no hay muchas personas q razonen en estos comentarios. X ejemplo: La idea de que la fe se contrapone a la razon esta totalmente equivocada, cualquier acto voluntario implica necesariamente razonamiento. Razonamiento que como bien señalan se ve permeado por el proceso de socialización, en el cual se nos direcciona a pensar de una forma especifica. Lo realmente comico es que argumenten que ustds si "razonan" por no creer en Dios, su "razonamiento" es simplemente resultado de una corriente ideologico que incia con Comte (el positivismo y esas cosas para q me sigan). Con la idea de desvalorizar cualquier cosa que no responda al metodo cientifico (el cual es muuuy limitado), se argumenta que no se puede demostrar q Dios exista, pero no han podido demostrar ni como se exintinguieron los dinosauros... Todo son simples teorias, es decir, explicaciones aproximadas de la realidad. Dicen que la palabra de Dios no es la verdad absoluta... Porque no hay verdad absoluta... y eso es absolutamente cierto????
    En resumen, nadie a dado un buen argumento sobre xq Dios no es real, solo repiten como loras ideas que "medio" entienden. Si es x la manipulación valiendose de los miedos? Les aseguro q Jesus vino para salvar y no para condenar, no se de q dios hablan q condena, pero les aseguro q no es Cristo... Lo q me parece es q no conocen a Dios, hablan de algo q no entienden, y no estoy tratando de convenser a nadie... Solo digo que tienen q informarse.... porque el sabio no dice todo lo q piensa, pero si piensa todo lo que dice.

    ResponderEliminar
  32. Amigo Edward:
    Hacer afirmaciones gratuitas es fácil; yo también puedo afirmar que los gatos de 7 patas existen; pero las afirmaciones, para ser creibles tienen que ser demostrada y si no se pueden demostrar es porque no existen.
    Si tu afirmas que Dios existe, tienes que demostrarlo; no tengo que ser yo quien demuestre que Dios no existe cono no tienes que ser tu quien demuestre que los gatos de 7 patas no existen.
    También afirmas que "Jesús vino para salvar"; demuéstralo. Y, salvar a quien y de qué.
    Y no me digas que no conocemos a Dios pues lo conocemos desde hace 2000 años y fuimos nosotros los que os contamos, a los sudamericanos, ese rollo hace 500 años.

    ResponderEliminar
  33. http://www.taringa.net/posts/paranormal/12463175/Creacionismo-V_S-evolucionismo_.html ... espero que con eso te y les quede claro de quien los creo ... jesus existe y te ama ... pero tanto como te ama su justicia es para siempre ... y no puede hechar su pie atras ... el ya determino el destino de quienes no creen en el ... como un filosofo dijo .. mejor creer en DIOS .. porque si creo en el .. y no existe .. no pierdo nada ... mas si existe y no creo en el ... lo pierdo todo .. "paco cuéllar" .. si lo conocieras .. ni habrias pensado lo que publicaste .. DIOS les bendiga ... ah ... y para los que no se dignen a leer la informacion de la pag. que les di ... y por la fotito que pusiste .. es en serio el diseño inteligente .. porque sin DIOS ... el ser humano no podria disfrutar de el sexo que segun parametros biblicos es una bendicion SOLO EN EL MATRIMONIO ... ya que antes .. si la evolucion fuera verdad ... antes eramos pequeños organismos con reproduccion ASEXUAL .. osea que no requeria de sexo para reproducirse ... entonces eso es antievolucion .. porque la reproduccion sexual gasta tiempo .. energia y muchos meses ... no crees que la asexual es mejor? .. evolucion al reverso? o un creador? .. lean mi post ... no es necesario que sean cientificos para entender lo que dice ... DIOS les bendiga ... y que les perdone por las blasfemias que han escrito aca ..

    ResponderEliminar
  34. jaja no puedo ocultar que me rio de los fieles ciegos que no ven ni un poco de ciencia en lo que los rodea, sin embargo es tambien que me exprese que si creo en un dios que es energia de la cual cualquier cosa fue creada no digo que dios tiene forma humana si no solo energia, y frnacamente no creo en la iglesia eso siempre ha sido una mafia influyente en todos los aspectos sociales. ademas no puedo creer que aun haya personas que no crean en la evolucion si dios quiere religion no hay una mejor que la ciencia

    ResponderEliminar
  35. Hola Anónimo penúltimo, he intentado leer el rollo que has escrito y no he podido ni llegar a un tercio; así que prefiero responderte aquí.
    De tus palabras deduzco que crees en dios por miedo; miedo a sus venganza. Si tienes miedo, te comprendo y te respeto.
    Sien embargo, en lo que a mi respecta, no puedo aceptar tu propuesta de creer en Dios "por si acaso existe" porque entonces, por el mismo razonamiento, tendría que creer en Jupiter ya que puede ser que exista y se vengue sobre mí; y en Odín, y en Amón Ra y en Quetzacoalt, etc, etc. No puedo creer en todos los dioses vaya a ser que alguno exista y me castigue por no haber creido en mi. Mira, yo he vivido 50 años bajo el terror que me indujeron los curas en la infancia; ahora soy libre y no voy a volver al terror.
    Respecto a la foto del acto sexual, ¿Crees lógico que el homnre, hecho a imagen y semejanza de Dios se reproduzca como los monos, los perros, los cerdos...?. Si estamos tan orgullosos del diseño inteligente, ¿porque no ir desnudos luciendo toda su obra?.
    En tu pots dices que la Teroria de la Evolución solo la siguen una minoría de los científicos; entonces ¿porqué se enseña en todas las universidades del mundo y el creacionismo en ninguna?.
    Y por último, si la evolución no existe, no existe cambio y todas las cosas han sido como Dios las creó. ¿En qué momento Dios creó un Adan blanco, un Aden negro, un Adan chino, etc? o ¿En que momento los descendientes de un Adan blanco se volvieron negros y porqué?. Si todos descendemos de Adan ¿porque los negros no tienen hijos blancos y los blncos no tienen hijos negros? Si no existe la evolución.
    La Evolución deice que el primer homínido deciende de un simio primitivo similar a un chimpancé. Ese primer homínido era negro y se expandió por toda África. Cuando parte de su población pasó a Europa, como en este contienente hay menos sol, avolucionó volviendo se blanco para adaptarse a esa nueva circunstancia, con forme se expandía hacia el norte se hacía más blanco, rubio y con ojos claros. La población que se expandió por asía achinó sus ojos para adaptarse a la fuerte radiación solar que hay en las nieves del Himalaya. Cruzó el estrecho de Bering empezando a poblar América y la población que llegó a los Andes evolucionó haciendo que su sangre tuviera más glóbulos rojos para adaptarse a una altitud en la que escasea el oxigeno. Esto es un resumen de la evolución humana. Ahora la pregunta típica de los creacionistas: Si el hombre desciende del mono ¿porque siguen habiendo monos y no han evolucionado todos para comvertirse en hombres?. Pues por la misma razón que si el hombre blanco desciende del negro, siguen habiendo negros; porque solo los negros que viven en un continente con poco sol, si está están el tiempo suficiente evolucioana perdiendo el colos; pero los negros que se quedan en África siguen siendo negros porque siguen estando adamtados a un contienente con fuerte radiación solar. Solo los "monos" que abandonaron la selva evolucionaron para vivir en la sabana; lo que se quedaron en la selva siquen adaptados a ese hábitat.

    ResponderEliminar
  36. Permiteme añadir más argumentos.
    Si tengo que en Jaováh, Júpiter, Zaus, Amón Ra o Qutzacoal, por si acaso existen, ¿y qué pasa si ninguno de ellos es el verdadero Dios creador? ¿y si el verdadero creador es Cuchi-cuchi? ¿tengo que creer en el, también por si acaso?.
    Pero aún siendo Dios el creador, ¿como lo tengo que adorar?, por el rito judio, por el árabe Chií, por el Árabe Suní, por el ortodoxo griego, coptos, católicos, anglicanos, testigos de Jeováh, protestante, luteranos, calvinistas... ¿quien dice la perdad?.

    ResponderEliminar
  37. me parece que los ateos aqui presentes no pueden ser mas tarados porque se limitaron solitos a quedarse asi...

    ResponderEliminar
  38. Dice Anónimo:
    "Me parece que los ateos aquí presentes no pueden ser más tarados porque se limitaron a quedarse así..."
    ¡Brillante reflexión!, propia de un diseño inteligente imagen y semejante a Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose Francisco Cuellar Junio......
      Hola :)
      No son tus estudios los que hacen que hayas dejado de creer en Dios, fue algo que ocurrio en tu vida, para haber tomad esa idea o pensamiento...
      No te conozco, ni nada... pero lo unico que te puedo decir es que .... Dios SI Existe :D
      Hasta la Ciencia esta de acuerdo en esto...

      Eliminar
  39. Siento decirte que tus dotes adivinatorias te fallan; tanto en lo que dices sobre mí como lo que dices sobre Dios.
    ¿Qué ciencia está de acuerdo?
    Einstein dijo (y se puede comprobar por Internet):
    "¿Está dispuesto Dios a prevenir la maldad, pero no puede? Entonces no es omnipotente. ¿Puede hacerlo, pero no está dispuesto? Entonces es malévolo. ¿Es capaz y además está dispuesto? Entonces, ¿de dónde proviene la maldad? ¿No es él capaz ni tampoco está dispuesto? Entonces, ¿por qué llamarlo Dios?" Albert Einstein.
    Y también:
    “No puedo imaginarme a un dios que premia y castiga a los objetos de su creación, cuyos propósitos han sido modelados bajo el suyo propio; un dios que no es más que el reflejo de la debilidad humana. Tampoco creo que el individuo sobreviva a la muerte de su cuerpo: esos no son más que pensamientos de miedo o egoísmo de lo mas ridículo.” Albert Einstein

    ResponderEliminar
  40. Haciendo una tarea para la U. me encontré con este blog antiguo. No me gustó, no me sirvió para nada, me voy. Adiós.

    ResponderEliminar
  41. Evolucion, una sarta de mentiras

    ResponderEliminar
  42. Juanito, ¿tiene algún argumento? o lo de que es mentira lo sabes por inspiración divina.

    ResponderEliminar